Historia

Despues de muchos años de estudio academico y otros no tan academico pero igual de exigente me encontraba en la calle sin saber como aplicar lo aprendido, entonces recorde una sabia frase de mi maestro de medicina china : ¨ cuando conoces el deseo de tu corazón el cielo dispone todo para que asi sea¨. Recuerdo que cerré los ojos en un acto de oración y le dije al cielo que queria servir a otros llevar mi sanación y compartirla, de repente estaba en frente de una escuela de yoga y decidí entrar y pedir trabajo, la mujer que me atendió me dijo que no habían vacantes pero que dejara mi hoja de vida que tal vez me necesitaría mas adelante, para hacer breve la historia con los días me llamo y empece a trabajar en la recepción luego llego mi oportunidad de dirigir una practica de yoga, luego por cosas de la vida y del universo en sus misterios no tan misteriosos jeje resulte formando una escuela de yoga en ese mismo espacio (tuve mucha ayuda) obvio con las uñas como se dice popularmente y ahora estoy aca sirviendo, aprendiendo y compartiendo mi medicina, ese fue el inicio.

Misión
Ser un espacio de transformación,  en  donde  se  fomente mejorar el estilo de vida individual y comunitario por medio del yoga y las diferentes clases y talleres que se ofrecen. Promover la disciplina y la perseverancia para fomentar el crecimiento personal y aumentar la conciencia planetaria.

Objetivos
-Ofrecer   un   espacio   armonioso   de salud, confianza y seguridad en donde los  estudiantes se puedan sentir "en casa" y capacitarse profesionalmente a la vez.
-Proporcionar una gran variedad de horarios y clases para poder satisfacer las necesidades de todos.
-Crear   una   comunidad   fuerte   y estable, en donde nos podamos apoyar entre todos como una "familia".

Visión
Lograr un cambio en la situación planetaria, empezando desde adentro hacia afuera.
Proporcionar a los estudiantes las herramientas suficientes para que ellos sean luces de esperanza en sus familias y por ende en su comunidad.
Lograr que la paz y la armonia se expanda entre  todos  los seres humanos, intensionando cada clase que hacemos, y reeducandonos como seres humanos.
Capacitar  profesionalmente   a   Instructores  integrales  de Yoga  y  a   Terapeutas   corporales   que   puedan    seguir expandiendo semillas de conciencia y esperanza alrededor del mundo.