MASAJES PRE Y POST NATAL

Masaje Prenatal

Tu cuerpo es (siempre, pero en esta etapa más que nunca) como un templo que provee. Está realizando un gran esfuerzo y merece ser atendido, escuchado, mimado. A veces, todo lo que necesitamos es parar para observar y hacernos conscientes. A partir de ahí, la aceptación de la etapa vital en la que estamos fluye más fácilmente.​

Masaje de cuerpo completo con técnicas prenatales específicas y una mezcla especial de aceites orgánicos inocuos para el embarazo, para conseguir los beneficios óptimos sin dañar al bebé. Un tratamiento calmante que nutre y satisface todas las necesidades de las futuras mamas . Se concentra en la espalda, cuello, hombros, caderas, piernas y pies. Este precioso tratamiento finaliza con un masaje de cabeza relajante, para relajar tensión y dejar a la futura madre profundamente relajada. Pura felicidad para ambos, mamá y bebé.

UN MASAJE DISEÑADO PARA TI

Lo que te ofrecemos, en línea con nuestra filosofía, es una experiencia regeneradora y de encuentro contigo misma, guiada por una experta terapeuta que te acompañarán en el proceso, adaptándolo a la especificidad de tu caso personal.

El Masaje prenatal ofrece un triple beneficio:

  1. Relajar y revitalizar el cuerpo, aliviando así tensiones y posibles dolores musculares, a la vez que se genera bienestar y endorfinas, las denominadas hormonas de la felicidad.

  2. Facilita la reconexión psicocorporal de la futura madre.

  3. El bebé experimenta los efectos del bienestar y la relajación de su madre, ya que las endorfinas generadas pasan a través de la placenta. Así se contrarrestrra también el frecuente exceso de cortisol (la hormona del estrés) en sangre que es consecuencia del ritmo frenético de vida que llevamos.

Masaje Post Natal

Es un masaje diseñado para ayudar a la mujer después del parto. Recorremos todo el cuerpo, alineando chakras, utilizando puntos de acupuntura especificos para ayudar a los organos a recuperar su energia original. De esta manera, el proceso de acomodacion del cuerpo es mucho mas rapido. El masaje actua sobre todo el proceso hormonal, lo que significa que si estas con depresion postparto, va a regular tu estado de animo.

Es un proceso indoloro que te lleva a descansar y a dormir mejor. Por obvias razones, el masaje se ofrece unicamente a domicilio. Dentro de esta terapia, incluimos un frasco de 30 ml de flores de bach para ayudarte con tu proceso.

La sesion dura 1 hora y 20 minutos aproximadamente.