eventos en mayo

¿QUÉ ES?

Un circulo de mujeres nace con un propósito fundamental, que es… que las mujeres puedan hablar y ser escuchadas así también desde allí sanar- se y restaurar la hermandad femenina en pos de ayudar a la madre tierra en su viaje de transformación y limpieza.

Si deseas toda la información de precios y actividades envíanos un correo a gerenciamudra@gmail.com

¿CUÁNDO?

deseas asistir

escribeme un mensaje via whatsapp a el número 3013240001 alli te enviare toda la información.

En luna nueva: Ha sido desde tiempos inmemorables el momento privilegiado para juntarnos a celebrar que somos mujeres; durante esta fase la luna se oscurece totalmente, la luz del sol se haya ausente, y de ese modo, podemos acceder directamente al subconsciente, ayudando a sanar nuestra sombra.

¡¡¡El uso de la falda ¡¡¡

Su utilización tiene dos propósitos: Primero: permite que a nuestro subconsciente llegue directamente el mensaje de que somos mujeres, de que nos reconozcamos las unas a las otras como mujeres. En la actualidad también usamos pantalón, sin embargo por miles de años ha representado el atuendo femenino y diferencia la energía. Segundo: Si estamos alrededor del fuego sagrado, nos sirve cuidar nuestro pulso femenino, ya que el pulso del fuego es masculino y no nos conviene que intervenga con el pulso de nuestra vagina. La falda puedes usarla sobre el pantalón. O colocar un pareo sobre el pantalón.